Servicio Técnico Miele Aspiradores
Servicio Técnico Miele

Si usted ha sufrido alguna avería en su aspirador Miele, tal vez se haya sentido tentado de adoptar una solución “rápida” y sustituirlo por un aparato nuevo. Quizá pensó que no tendría arreglo, o que éste sería caro y poco rentable. O puede que buscara un servicio post venta Miele para revisar su aparato y no lo encontró. En cualquier caso, sustituir su aspirador Miele no siempre es la mejor solución.

En Electro Germany le damos la posibilidad de traer su aspirador Miele a nuestro taller, donde nuestros técnicos especialistas en reparaciones Miele diagnosticarán y evaluarán el estado general y la edad de su aparato para aconsejarle una pauta de actuación pensando siempre en su mejor alternativa.

Le recordamos, no obstante, que Electro Germany pone a su disposición un servicio de sustitución especial denominado Operación Canjeo que le permite renovar su aspirador en condiciones muy ventajosas sin necesidad de adquirir uno nuevo. Le invitamos a informarse acerca de dicho servicio de canjeo y las condiciones a las que está sujeto.

Solicita Servicio Técnico Miele

Un proyecto de Deditec - Internet y Multimedia

Arbitraje de Consumo Sólo en Comunidad de Madrid 902 447 448