Repuestos
Repuestos

En Electro Germany tenemos la firme voluntad de convertirnos en su servicio post venta Miele de confianza. Para conseguirlo nos apoyamos en más de treinta años de experiencia, lo que nos proporciona un exhaustivo conocimiento de la marca y de todos sus productos.

La fidelidad de nuestros clientes a la marca Miele no se debe únicamente a la calidad de sus electrodomésticos, sino también, y no menos importante, a la posibilidad de adquirir recambios y repuestos Miele originales durante la vida útil de sus aparatos. En este sentido, en Electro Germany recibirá un trato cercano y profesional y le suministraremos cualquier recambio o repuesto Miele para su electrodoméstico. Y si le es imposible desplazarse hasta nuestra delegación, disponemos de un servicio de entrega a domicilio rápido y eficaz, que abarca todo el territorio peninsular.

Electro Germany se compromete con sus clientes a proporcionar -en caso de rotura de stock- cualquier pieza de recambio o repuesto Miele, procedentes de fábrica, con un periodo de espera aproximado de 7-8 días.

Pídanos el repuesto

Un proyecto de Deditec - Internet y Multimedia

Arbitraje de Consumo Sólo en Comunidad de Madrid 902 447 448