Repuestos
Repuestos

Una marca comercial no mide su calidad únicamente por la fiabilidad de sus materiales, o por el funcionamiento de sus aparatos. Para constituirse en marca de referencia también es preciso disponer de una infraestructura que permita proporcionar repuestos a lo largo de la vida útil de todos sus aparatos. Por este motivo Míele y Liebherr garantizan a sus clientes la disponibilidad de repuestos Miele o repuestos Liebherr durante al menos 20 años.

De esta forma, Electro Germany no sólo pone a su disposición un servicio técnico Miele o Liebherr, sino también ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir cualquier pieza original de sus electrodomésticos Miele y Liebherr. Tanto si se desplaza a nuestra tienda, como si decide realizar el pedido a través de nuestro servicio de reparto, usted tendrá la seguridad de que su problema podrá ser resuelto de un modo rápido y sencillo.

Si cree usted que no será capaz de solucionar el problema por sus propios medios, no se preocupe, le mandaremos a uno de nuestros técnicos especializados para que se lo resuelva de forma profesional.

Pídanos el repuesto

Un proyecto de Deditec - Internet y Multimedia

Arbitraje de Consumo Sólo en Comunidad de Madrid 902 447 448