Repuestos
Repuestos

De entre todos los electrodomésticos que configuran una cocina, la gama de frío es, probablemente, la más sensible a los daños y desperfectos. Por este motivo, los clientes valoran nuestro servicio de recambios y repuestos Liebherr, basado en un profundo conocimiento de la marca y sus productos, la rapidez en la gestión y el trato personalizado.

Electro Germany, con más de treinta años de experiencia trabajando con la marca Liebherr, pone a su disposición la posibilidad de adquirir cualquier pieza de recambio o repuesto Liebherr, de cualquiera de sus aparatos, independientemente de su antigüedad. De esta forma, cualquiera que sea el repuesto a sustituir de su frigorífico, congelador o vinoteca Liebherr (cajones de verduras, cajones de congelador, tiradores baldas interiores y de puerta, electrónicas, sondas, termostatos…), puede tener la seguridad de que se lo podremos suministrar.

Electro Germany se compromete con sus clientes a proporcionar -en caso de rotura de stock- cualquier pieza de recambio o repuesto Liebherr, procedentes de fábrica, con un periodo de espera aproximado de 7-8 días.

Pídanos el repuesto

Un proyecto de Deditec - Internet y Multimedia

Arbitraje de Consumo Sólo en Comunidad de Madrid 902 447 448