Quiénes Somos
Quiénes Somos

Electro Germany, S.L. (CIF B-82450487) es una empresa formada por profesionales con una vasta experiencia de más de treinta años en las marcas Miele y Liebherr en la comunidad de Madrid, centrados en la satisfacción de las más exigentes necesidades de nuestros clientes.

El objetivo de nuestra empresa es ofrecer al cliente un servicio integral y personalizado, desde la compra de aparatos nuevos a precios competitivos, hasta un servicio post venta rápido y de calidad.

Nuestro aval es el exhaustivo conocimiento de las marcas Miele y Liebherr, con las que trabajamos en exclusiva desde hace más de tres décadas, periodo en el cual hemos consolidado una red de clientes fieles que valoran el trato humano y el trabajo bien hecho.

La decisión de asomarnos a Internet a través de esta Web responde al deseo de ofrecer a todos nuestros clientes la oportunidad de llegar hasta nosotros de la manera más sencilla y accesible posible. Ofrecemos, de esta forma, la posibilidad de informarse acerca de los servicios que ofrece nuestra empresa: compra de electrodomésticos Miele y Liebherr, adquisición de repuestos Miele y repuestos Liebherr originales, petición de visita de nuestro servicio técnico especializado Miele o servicio técnico especializado Liebherr, o simplemente satisfacer cualquier tipo de duda o consulta.


Un proyecto de Deditec - Internet y Multimedia

Arbitraje de Consumo Sólo en Comunidad de Madrid 902 447 448