Anagrama de Electro Germany Aviso legal

Las presentes Condiciones Generales regulan el uso de ésta página web en Internet que ELECTRO GERMANY, S.L., pone a disposición de los usuarios de Internet, la utilización de ésta página web: www.electrogermany.es, implica la aceptación de las presentes Condiciones Generales, que el usuario debe leer cada vez que se proponga utilizar dicha página, porque tanto la página en sí como estas condiciones están sujetos a modificaciones. El acceso a esta página web es responsabilidad exclusiva de los USUARIOS y supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidos en ella.


Información legal

Conforme al Art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE) y la Ley 56/2007, de 28 de diciembre, de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información, se informa que la presente página web: www.electrogermany.es pertenece a ELECTRO GERMANY, S.L., con C.I.F., número B82450487 y domicilio social en C/ Fernando el Católico, 33, 28015-MADRID, e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, hoja M-243435, inscripción 1ª, folio 59, tomo 14.680, libro 0, sección 8. Con correo electrónico: info@electrogermany.es

Electro Germany S.L. es propietaria de los dominios "www.electrogermany.es" y "www.electrogermany.com", así como de las páginas en Internet a las que se accede desde dichos dominios.


Códigos de conducta:

Electro Germany S.L. está adherida al Sistema Arbitrado de Consumo de la Comunidad de Madrid.

Electro Germany S.L. está adherida al Código de Buenas Prácticas del Ayuntamiento de Madrid.



Datos de contacto:

Electro Germany, S.L.
C/ Fernando el Católico, 33
28015 Madrid (Madrid)

91 593 13 49


Propiedad Intelectual e Industrial

Todos los contenidos de la página: www.electrogermany.es son propiedad intelectual de ELECTRO GERMANY, S.L., o de terceros y no podrán ser reproducidos, copiados, pegados, linkados, transmitidos, distribuidos o manipulados de cualquier forma y con cualquier finalidad, sin la autorización previa y por escrito de ELECTRO GERMANY, S.L., manteniendo en todo momento el "copyright" intacto y cualquier otro indicador de la propiedad intelectual de los materiales o contenidos. Todo uso o modificación del Material o de los Contenidos para cualquier otro fin distinto del autorizado en las Condiciones Generales será considerado una violación de las leyes internacionales del "copyright", que protegen los derechos de autor.


Legislación y fuero

La prestación del servicio se rige por la legislación española, siendo competentes los Tribunales de Madrid, a los que el USUARIO se somete expresamente.

[Volver a página de Inicio]